Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   08.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana está tras la pista de los atracadores de la Panadería Morata

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos captados en las cámaras de seguridad del sitio están siendo buscados por las autoridades locales quienes tienen serio indicios de su paradero.

Una vez más los amigos de lo ajeno perpetraron un caso de hurto a establecimiento comercial en la ciudad de Ibagué, quedando registrados en las cámaras de seguridad que han servido de apoyo como material probatorio para que las autoridades estén tras su pista.

Fue así que el más reciente caso se presentó en las instalaciones de la panadería Morata ubicada sobre la calle 19 entre carreras Séptima y Octava del barrio Interlaken, donde dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta de la cual descendieron sin quitarse los cascos. Una vez adentro del establecimiento uno de ellos desenfundó arma de fuego con la cual procedió intimidar a las empleadas del lugar.

De este modo mediante amenazas de muerte e insultos, los sujetos lograron apoderarse del dinero que había en la caja registradora para luego emprender la huída a bordo de su motocicleta, sin que pudieran ser capturados por las patrullas de la Policía.

Sin embargo, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad las autoridades están tras la pista de estos delincuentes, de quienes ya se tendría una importante información acerca de su paradero.

Por ahora se espera que las autoridades locales puedan lograr su captura en las próximas horas, para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Video hurto en panadería Morata. Suministrado Zona de Impacto.