Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Enero.2019
  |   06.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Policía ambiental y CAPA se hicieron cargo del animal luego de conocer la denuncia ciudadana

Crédito: 
Suministrada
El perro con graves lesiones a nivel de sus extremidades fue trasladado hacia un centro veterinario, donde a esta hora recibe atención.

 

La oportuna denuncia de una ciudadana que se comunicó con este medio de comunicación para evidenciar el grado de abandono en el que se encontraba un perro de raza Pastor Alemán en una granja ubicada en el barrio Las Brisas, permitió que las autoridades de esta capital se hicieran cargo del caso en tiempo récord.

Según la información suministrada por la comunidad, la situación se estaba presentando en una granja que al parecer sería propiedad de la Gobernación y la Universidad del Tolima, de tal manera que era aún más reprochable el abandono en el que estaban sometidos varios animales, especialmente un perro que presentaba una posible necrosis gangrenosa en una de sus patas.

Fue así que al realizar la denuncia a través de Ecos del Combeima, en cuestión de minutos integrantes de la Policía Ambiental y personal del CAPA llegaron hasta el lugar, donde procedieron a ubicar al animal afectado para brindarle atención.

De este modo el perro fue llevado hasta las instalaciones del CAPA, donde se le brindará toda el tratamiento según lo informado por los integrantes de la Policía que asistieron al caso.