Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   05.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Funcionaria de la Alcaldía de Ibagué murió días después de dar a luz a su bebé

Crédito: 
Suministradas
La mujer lamentablemente no pudo sobreponerse una complicación médica que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos por varios días.

Con tristeza reportamos el fallecimiento de la señora Dina Luz Castro quien se desempeñó como funcionaria de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de la ciudad de Ibagué, luego de permanecer por más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Tolima, tras sufrir algunas complicaciones en el proceso de parto para dar a luz a su bebé.

Una información extra oficial revela que al parecer en el desarrollo de una transfusión de sangre la mujer adquirió una bacteria, la cual lamentablemente terminó causándole complicaciones en su estado de salud, de tal manera que la llevo al deceso mientras recibía atención de los profesionales de la salud.

Una versión no confirmada indica que su bebé aún permanece en el centro asistencial, donde se le está prestando todo el acompañamiento de los galenos que salen y reciben turno.

Finalmente a través de redes sociales el señor Darwin Rodríguez esposo de la funcionaria, informó que las exequias de la mujer se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana del día Domingo 06 de Enero, en las instalaciones de la funeraria Confunser del barrio Cádiz.

Por ahora se espera que se pueda establecer plenamente las causas de su fallecimiento y la responsabilidad del centro asistencial en la mencionada situación.