Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   04.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer se robó las pertenencias de una familia en el cementerio San Bonifacio

Crédito: 
Tomada de internet
La mujer aprovechó un descuido de los propietarios de un automóvil para poder acceder a sus pertenencias mientras visitaban la tumba de un familiar.

Los hechos se registraron en las últimas horas en las instalaciones del cementerio San Bonifacio de la ciudad de Ibagué, donde una delincuente aprovechó un aparente descuido de los propietarios de un automóvil rojo, para apoderarse de un bolso en el cual estaban los documentos de identidad de cuatro personas y algunos otros objetos de valor como un celular de alta gama y algo de dinero.

Fue así que al percatarse del hurto del que habían sido víctima, los afectados se comunicaron con la Policía que llegó hasta el lugar en cuestión de minutos, para verificar las cámaras de seguridad donde evidenciaron que una mujer les había sacado el bolso por una de las ventanillas del automóvil.

Pese a que la mujer se llevó elementos de valor, las personas afectadas piden la colaboración de la ciudadanía para lograr la recuperación de los documentos a nombre de Claudia  Patricia Torres Bonilla, Juan Alberto Prada Romero, Sharick Prada Torres y Juana Prada.

Entre los documentos que se necesitan están las cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, tarjetas bancarias, carnet de Sanidad.

La situacion quedó captada en el siguiente video: