Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Agosto.2020
Inacar
  |   02.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Balance positivo dejaron las festividades de fin de año en Ibagué y el Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Aunque hubo algunas situaciones de intolerancia y accidentes de tránsito las autoridades calificaron con un buen comportamiento a la ciudadanía.

Luego de todo el trabajo adelantado por los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Ibagué en las festividades de fin de año, se entregó un balance positivo del comportamiento de la ciudadanía en la jurisdicción de ésta unidad policial.

Según las autoridades durante estos últimos días hubo una reducción significativa en delitos como el homicidio, las lesiones personales, el hurto a personas y a establecimientos comerciales; pese a que se presentaron algunos eventos de orden público en diferentes sectores de la ciudad de Ibagué.

Vale la pena señalar que para lograr éste objetivo, se hizo necesaria la participación de más de 2400 integrantes de la institución que estuvieron prestando su servicio de vigilancia en sitios estratégicos de su jurisdicción.

Por ahora se están encaminando los nuevos esfuerzos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en el primer puente festivo del 2019.