Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   28.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre fue asesinado por oponerse a un robo en el Líbano

El hecho ocurrió en la vía que conduce del Líbano a Villa Hermosa cuando una pareja de agricultores se transportaba hacia su finca.
Altos de Berlin

 

Se trata de un agricultor que se dirigía en compañía de su esposa hacia Villa Hermosa cuando fue interceptado por dos hombres que al ver su oposición al robo, decidieron atentar contra su vida.

En el trágico hecho murió un campesino identificado como John Fredy Torres de 32 años, quien en el momento que fue encontrado por miembros de la Policía del Departamento del Tolima presentaba un impacto de bala en su cuerpo lo que le provocó su muerte en el lugar.

El hecho fue alertado a las autoridades gracias a una llamada realizada por u habitante de esta zona rural. Allí se informó que unos hombres habían interceptado sobre la vía a esta pareja de agricultores quienes llevaban en su poder varias pertenencias de valor.

Los hombres obligaron a la pareja a detener la motocicleta en que se transportaban para cometer el hurto, Torres intentó evitar que los ladrones cometieran el hurto pero fue impactado con una bala en su cuerpo que le ocasionó la muerte.