Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   14.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Daños millonarios dejó conato de incendio en la Alcaldía de Ibagué

Incendio Alcaldía Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Un corto circuito generó la emergencia en el segundo piso de la edificación dejando daños en impresoras, computadores y un ventilador. De igual forma se presentaron deterioros locativos.

 

El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes 14 de agosto del 2018, en la oficina 213 del Palacio Municipal, donde varios de los elementos que se encontraban en el lugar resultaron afectados. 

 

 

Según Guiomar Troncoso, directora del GPAD, “sobre media noche se presentó un conato de incendio en el segundo piso de la Alcaldía, donde tuvimos la colaboración de algunos miembros del Cuerpo de Bomberos oficiales de Ibagué, quienes hicieron presencia en el sitio para controlar la situación”.

 

 

De igual forma la funcionaria indicó que se trató de un corto circuito generado por algunos elementos que dejaron conectados o encendidos en este lugar. Cabe anotar que en la oficina resultaron afectados por el humo algunos computadores, impresoras, ventiladores. También se presentaron daños locativos.

 

 

El llamado que hace el capitán Miguel Parra, comandante operativo de Bomberos en la capital tolimense es “apagar y desconectar los elementos para así evitar hechos como este, que por fortuna no pasó a mayores y se pudo controlar a tiempo”.