Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2018
Prabyc
  |   09.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fallecieron dos mujeres motociclistas tras ser arrolladas por un tractor en El Espinal

Tractor Espinal fallecidas
Crédito: 
Suministrada
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra en el hospital San Rafael de la población. Al parecer la impericia del conductor del vehículo agrícola generó el siniestro vial.

 

El siniestro vial se registró sobre las 9:30 a.m. sobre las carrera Cuarta con calle 17 esquina, en inmediaciones del parque Mitológico, donde fallecieron dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta tras ser arrollada por un tractor.

Se conoció que las mujeres se movilizaban por la zona, pararon en el semáforo, cuando fueron arrolladas por el vehículo agrícola marca Massey Ferguson, color rojo, modelo 298 serial 298-235369, conducido por Diógenes Cerquera Gómez identificado de 45 años.

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta Kymco, color amarillo de placa LMO-29C, conducida por Elizabeth Molina Molina, quien fue trasladada al hospital San Rafael, donde hace pocos minutos falleció. Su acompañante de nombre Gisset Mejía, falleció en el lugar de los hechos.

La hipótesis que manejan las autoridades es la impericia por parte del conductor del tractor, sumado al tránsito de este tipo de vehículos sin observar las medidas de seguridad.