Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   08.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cárcel para ‘Gokú’, ‘Nicol’ y ‘Banano’, integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rudos’

Goku captura
Crédito: 
Metib
Estas personas están comprometidas en dos asesinatos ocurridos en el barrio Eduardo Santos.

 

Según el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la primera captura se materializó en el barrio Comuneros, donde fue ubicada alias ‘Nicol’ o ‘La Coja’, tras varios meses de investigación por dos homicidios en los que está mujer estaría involucrada, según las autoridades metropolitanas.

El segundo operativo se efectuó en la carrera 5A sur con calle 16, del barrio Yuldaima, al sur de Ibagué, donde fue interceptado por los uniformados alias ‘Gokú', un hombre que se dedica a las ventas ambulantes y de quien se conoció que es hermano de ‘Nicol’.

La tercera detención se produjo en el barrio El Porvenir, donde ubicaron y dejaron a disposición de las autoridades a alias 'Banano', compañero sentimental de ‘Nicol’ o ‘La Coja’ y quien se dedica al reciclaje.

Estas personas fueron presentadas en los estrados judiciales acusadas de dos homicidios perpetrados en el barrio Eduardo Santos.

El primer crimen ocurrió en octubre del año 2017 donde resultó víctima un hombre de 84 años, quien fue herido con una escopeta, cuando pasaba por el lugar donde se presentaba una violenta riña. El segundo homicidio ocurrió en el mismo barrio y la víctima fue un hombre a quien hallaron con un cuchillo clavado en el pecho.

Las diligencias se efectuaron en coordinación con la Fiscalía 49 Seccional de Ibagué. Los capturados fueron enviados a la cárcel de Picaleña.