Uniformados de la Metib realizaron operativos en las comunas 10 y 11 de Ibagué
Personal de Policía Metropolitana se tomó las comunas 10 y 11 de la Capital del Tolima , en donde por medio de un operativo, realizaron requisas y control de antecedentes judiciales a los vecinos del sector .
Durante la actividad, los efectivos de la METIB , de incautaron de cinco gramos de basuco, cinco armas blancas e impidieron 15 comparendos a conductores de motociclista y vehículos de servicio público y particular .
Según el comandante de la Policía Metropolitana , coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, la actividad se realizó en el marco del Festival Folclórico Colombiano, con el fin de brindar seguridad a propios y visitantes que en oportunidades se ven afectados por personas dedicadas al hurto .
Por tal motivo durante el fin de semana festivo llevarán a varias comunas de Ibagué con el fin de lograr incautar el mayor número de armas blancas y capturar a las personas que tengan deudas pendientes con la ley .