Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2018
Prabyc
  |   16.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Despidieron a la joven asesinada por su novio en el barrio Villa Teresa de Ibagué

Despedida Paola Melissa Aguirre
Crédito: 
Ecos del Combeima
Entre llantos y masiva asistencia le dieron el último adiós a Paola Melissa Aguirre Valderrama de 18 años, víctima de feminicidio a manos de Juan Camilo Carvajal de 20, quien fue enviado a la cárcel después de propinarle mas de 50 puñaladas.

 

Familiares, amigos y curiosos llegaron hasta la Parroquia San José Obrero del barrio Gaitán de Ibagué, para brindarle el último adiós a Paola Melissa Aguirre Valderrama, quien murió tras un acto de feminicidio ocurrido el pasado jueves 14 de junio en el barrio Villa Teresa de la capital tolimense.

Tras las miradas de asombro, de repudio y de tristeza, fueron llegando los acompañantes al acto sobre las 3:30 de la tarde, en esta iglesia ubicada en la comuna 4 de Ibagué.

 

 

Después de terminada la misa, el cuerpo de la joven de tan solo 18 años fue trasladado al Parque Cementerio Los Olivos donde realizaron su inhumación.

Cabe recordar que esta universitaria fue asesinada a manos de su novio Juan Camilo Carvajal Zamora, quien no aceptó la ruptura de su relación, encegueciéndose y propinándole mas de 50 puñaladas.

Carvajal fue presentado ayer en audiencia en el Palacio de Justicia en Ibagué, donde fue imputado de Feminicidio agravado y sevicia. El joven fue enviado a la cárcel.