Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   09.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inescrupulosa se está haciendo pasar como familiar de Sara Susunaga para que le den dinero

Despedida Sara Susunaga
Crédito: 
Ecos del Combeima
Carlos Susunaga, padre de la pequeña sarita hace la aclaración que esto los tiene indignados. Al parecer la mujer se hace pasar como familiar de la madre de la niña, indicando que necesitan la plata para terminar de cubir los gastos del sepelio de la pequeña.

 

Carlos Mauricio Susunaga, padre de la pequeña Sara Gabriela Susunaga, la menor de siete años de edad, que falleció en el Hospital Federico Lleras Acosta tras sufrir una caída en el Liceo Nacional donde cursaba segundo de primaria en la jornada tarde, habló con Econoticias.

Susunaga señala que personas inescrupulosas están utilizando la tragedia que están atravesando para aprovecharse y pedir dinero para supuestamente ayudarlos a cubrir los gastos de las exequias de la niña.

"En ningún momento se están realizando colectas comunitarias por la muerte de mi hija, advierto a la comunidad ibaguereña no dejarse engañar por parte de oportunistas que quieren aprovecharse de esta situación para obtener beneficios económicos.

Se conoció que una mujer ha sido identificada en la 8a etapa del Jordán, quien pide la colaboración haciéndose pasar como familiar de la niña.

Carlos Susunaga agradeció a la comunidad del Liceo Nacional y a todos los ibaguereños que han estado en este momento difícil donde ha perdido a su niña Gabriela Susunaga.