Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2018
Prabyc
  |   12.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sujeto asesinó por asfixia mecánica a su compañera sentimental en la Urbanización Nazareth de Ibagué

Feminicidio Nazareth
Crédito: 
Ecos del Combeima
El feminicida habría utilizado un trapo para asfixiarla y después huir del lugar, llevándose consigo el hijo menor de la mujer. Vecinos de la zona señalan que eran continuas las agresiones.

 

El caso se registró hace pocas horas en la Manzana 13 casa 7 de la Urbanización Nazareth, comuna 7 de la capital tolimense, donde una mujer fue asesinada por su compañero sentimental.

 

 

Algunos vecinos señalaron que las peleas entre la pareja eran seguidas, pero no pensaron que esta persona fuera a ultimar de esta manera a su pareja.

 

Nancy Vizcaya dejó a tres pequeños hijos

Se conoció que la mujer asesinada fue identificada como Nancy Vizcaya Acosta, madre de tres hijos, quien al parecer fue asfixiada con un trapo por parte de Diego Fernando Callejas, quien después de perpetrar el homicidio, huyó con el hijo menor de la hoy occisa.

 

 

Otros testigos indicaron que Nancy Vizcaya se quejaba a diario de las agresiones que recibía a diario cuando Diego Callejas llegaba a la residencia en estado de alicoramiento.

 

Las autoridades se llevaron el cuerpo en esta camioneta, lo que generó malestar en la comunidad

A esta hora las autoridades metropolitanas realizan un 'Plan Candado' con el fin de ubicar al responsable de este nuevo caso de feminicidio que enluta a una familia tolimense.