Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2018
Prabyc
  |   23.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falleció policía tras colisionar contra una vaca en el sector de Chipalo, vía a Alvarado

Jorge Leonardo Florián García
Crédito: 
Suministrada
El patrullero entregó turno y salió a descansar en su motocicleta, encontrando la muerte en este accidente. Las autoridades metropolitanas lamentan su pérdida.

 

El lamentable hecho fue registrado en la mañnaa de ayer sobre el sector de Chípalo, vía que conduce al municipio de Alvarado, donde falleció un patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Metib, quién chocó su motocicleta contra un semoviente.

 

 

Se trata del patrullero Jorge Leonardo Florián García de 26 años de edad, oriundo de Curumaní en el Cesar, quien falleció instantáneamente en el lugar de los hechos debido a las graves heridas que sufrió tras colisionar contra el bovino que igualmente falleció durante el accidente.

El siniestro ocurrió cuando el uniformado que se movilizaba en una motocicleta carril bajando, no notó que el semoviente salía de un costado de la carretera. En ese instante bovino y motorizado chocaron y perdieron la vida.

 

 

El coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció sobre el hecho y envió un mensaje de condolencia a la familia del patrullero. El alto oficial indicó que es una gran pérdida para la institución.