Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2018
Prabyc
  |   16.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Niño recién nacido murió incinerado en China Alta, zona rural de Ibagué

Policía en China Alta
Crédito: 
Jhonatan Reina (Suministrada)
El lamentable hecho se registró en una finca a dos horas de la capital del Tolima. El cuerpo del menor ya fue entregado a sus padres por Medicina legal.

 

Elián Octavio Muñoz Camelo menor de 5 meses de edad murió a causa de una vela que cayó sobre su cuna en el casco urbano de Ibagué, China Alta, luego de unos minutos sus padres fueron a revisar al infante pero este se encontraba en llamas.

Algunas versiones señalan que la situación se dio en la noche del pasado viernes, 13 de abril a las 8:00 de la noche, cuando se fue la luz en este sector del Tolima y los padres del menor ubicaron velas para no quedar a oscuras sin percatarse que su menor saldría afectado.

El infante fue llevado a Medicina Legal para la respectiva evaluación de las autoridades y hasta ayer fue entregado a los padres.

De igual manera se conoció que los uniformados llegaron 15 horas después atender el llamado de la comunidad por la distancia con una estación de policía ya que la vereda China Alta está ubicada a dos horas del casco urbano.