Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   15.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Niña de 12 años se suicidó en el municipio de Melgar

Hospital Luis Pasteur Melgar
Crédito: 
Ecos del Combeima
La menor fue hallada suspendida de una cuerda en la habitación, siendo trasladada de urgencia a un centro asistencial donde lamentablemente murió. Al parecer la menor venía presentando problemas depresivos.

 

El caso se registró anoche en el barrio La Florida del municipio de Melgar, donde una menor de 12 años fue hallada en estado de suspensión en el patio de la vivienda donde residía.

Se conoció que la niña venía presentando continuos cuadros depresivos al parecer porque se sentía sola, recibía malos tratos e iba mal academicamente en el Colegio.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la niña venía presentando problemas psicológicos tras la muerte de su padre, el abandono de su madre y el irse a vivir con una tía quien tenía la custodia.

Se pudo establecer que la menor fue bajada rápidamente de la cuerda y trasladada al hospital Luis Pasteur de la municipalidad donde a las pocas horas reportaron su deceso. Desde Ecos del Combeima lamentamos el fallecimiento de esta pequeña.

El coronel Jorge Esguerra, comandante de Detol, hace el llamado a la comunidad que ante cualquier problema se comunique al 123 o se acerque a la estación de policía más cercano, para así poder evitar alguna tragedia.