Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   14.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jóvenes del politécnico Luis A. Rengifo se toman las redes sociales al subir fotos consumiendo alucinógenos

Consumidores Politécnico Luis A. Rengifo
Crédito: 
Suministrada
La comunidad se queja que en el interior del centro de resocialización no existe ni Dios ni ley. Señalan que aparte de las constantes fugas, los hurtos a los visitantes, se suma la exhibición de vicio que publican en el Facebook.

Continúan las denuncias de los vecinos del Politécnico Luis A. Rengifo, según las declaraciones de los residentes de El Claret, los jóvenes suben fotos a sus redes sociales donde se evidencia que dentro del centro de detención consumen estupefacientes sin que nadie los controle.

Una habitante del sector manifestó que los menores infractores al parecer tienen derecho a una hora de internet y es allí cuando aprovechan para subir las fotos a sus cuentas personales de Facebook.

“Al parecer estos muchachos se dan la gran vida dentro de la correccional, porque se ve que pueden fumar marihuana e inhalar bóxer, da tristeza que esto no mejore, hay evadidos, hacen lo que quieren y los vecinos del barrio ya estamos cansados de denunciar en todas partes, no entiendo porqué se le da tantas largas al asunto para cambiar de operador que tenga mano fuerte en estos casos” manifestó la residente.

Según la denunciante la fundación FEI encargada del manejo del politécnico tenía un plazo determinado para que estos jóvenes tuvieran profesores y una serie de reglas que mejorarían la situación dentro del centro de detención para el menor, pero al parecer los plazos de han ampliado y la situación del lugar cada vez empeora, lo que pone en peligro la integridad de los vecinos y estudiantes del colegio vecino.