Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en la jornada electoral de Melgar, Neiva e Ibagué

Fuerza Aérea Elecciones
Crédito: 
Cacom 4
Con helicópteros Ranger y Búho, pertenecientes al CACOM 4, se realizaron constantes patrullaje en los departamentos del Huila, Tolima y Cundinamarca, verificando cualquier situación especial que alterara el orden público y afectara el libre desarrollo de esta jornada electoral.

EL Comando Aéreo de Combate No. 4 liderado por el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, comandante de la Unidad, realizó el acompañamiento a la alcaldía del municipio de Melgar durante la apertura de la jornada electoral, en donde se esperaba que más de 10.000 personas asistieran a las urnas y ejercieran su democracia.

Del mismo modo, la Fuerza Aérea hizo presencia en el municipio de Neiva e Ibagué, ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana y en coordinación con las demás Fuerzas Militares, la Policía Nacional, las Gobernaciones y las autoridades competentes garantizando que los comicios electorales se desarrollaran sin novedad.

Con helicópteros Ranger y Búho, pertenecientes al CACOM 4, se realizaron constantes patrullajes aéreos y perifoneos sobre las principales cabeceras municipales de los departamentos del Huila, Tolima y Cundinamarca, verificando cualquier situación especial que alterara el orden público y afectara el libre desarrollo de esta jornada electoral.

El comandante de esta unidad militar, Coronel Luis René Nieto Rojas, entregó un reporte de  tranquilidad a quienes ejercieron su derecho al voto y participaron activamente de la democracia.