Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Otro habitante de calle fue asesinado con una roca en Ibagué

Crédito: 
Imagen de referencia
El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en inmediaciones del barrio Jardín. Tenía lesiones ocasionadas con una roca y arma blanca.

 

El caso fue reportado sobre las 1:45 a.m de ayer 11 de marzo del 2018, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carrera Quinta con calle 96 del barrio Jardín.

Se conoció que esta persona se encontraba frente al templo cristiano Ventana de Los Cielos, siendo avisados los uniformados del cuadrante quienes llegaron al lugar a percatarse de la situación.

Al sitio arribó persona del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver y hasta el momento no se ha podido identificar.

Se pudo establecer que la víctima tenía heridas en la cabeza originados con una roca y en el pecho presentaba lesiones con arma blanca, causándole la muerte a pesar que intentó escapar, pues cerca de allí se encontraron las huellas de sangre.

Cabe anotar que en Enero un habitante de la calle fue asesinado en inmediaciones del Sena, en Febrero otro en inmediaciones del barrio La Cima, a Finales de Febrero de nuevo se registró un homicidio en el sector de Mirolindo y ahora en el Jardín; todos han recibido heridas producidas con piedras.