Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   06.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cinco heridos dejó accidente de tránsito en inmediaciones de Coello - Cocora

Accidente Coello - Cocora
Crédito: 
Suministrada
Una familia cajamarcuna que viajaba en un vehículo particular, colisionó contra una Turbo que venía del Quindío.

 

El caso se registró sobre la vía que comunica a la capital tolimense con el corregimiento de Coello - Cocora, donde cinco personas de una misma familia se vieron involucrados en un accidente de tránsito, tras colisionar el vehículo particular en el que viajaban de placa CXH - 711, contra una Turbo de placa WOW - 222, que se movilizaba desde Armenia.

Se conoció que en el particular viajaban tres mujeres adultas, el conductor y un menor de edad, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. El conductor del vehículo de carga pesada era conducido por Alexis Benavides..

Al lugar arribaron algunas ambulancias quienes atendieron a una de las mayores de edad, identificada como Jessica Cifuentes, resultó con fractura de brazo derecho. Con fractura de cadera resultó Yesly Alvarado, mientras que la adolescente y otra de las integrantes de la familia, resultaron con escoriaciones y traumas leves en varias partes del cuerpo.

Se pudo establecer que el conductor del carro particular, resultó con algunos golpes en la cabeza y el brazo izquierdo y no quiso dejar que lo atendieran los paramédicos. La vía entre el occidente y el centro del país estuvo cerrada por una hora y media, mientras las autoridades de Tránsito de esta ciudad, realizaban la evacuación de los vehículos.