Conozca el periodista colombiano que lidera el voto latino republicano en USA

Jaime Flórez Díaz Granados es un colombiano que lidera el voto republicano latino en Estados Unidos, además es director hispano de comunicaciones del Comité del mismo partido nombrado anteriormente.
A continuación, algunas de las intervenciones que tuvo el director hispano de comunicaciones del Comité Nacional Republicano en el programa Intercambio de Ecos del Combeima
¿Hace cuanto emigro de Colombia?
Con mi esposa ibaguereña nos vinimos en el año 99 y aquí estamos ya instalados, tenemos 2 hijas que ya se graduaron de la universidad. Nos trajo fundamentalmente el aspecto de la seguridad, nosotros nos tocó una etapa muy difícil y con aquello de los dialogo de San Vicente del Caguán y todo lo demás y también la posibilidad de ofrecerle a nuestras hijas mejores oportunidades de materia universitaria y todo esto las cosas han salido muy bien en Estados Unidos
¿Por qué hay un director de comunicaciones en españoles en el Comité Nacional Republicano, es que acaso le están dando atención los republicanos a los latinos?
Si, la respuesta a esa pregunta es definitivamente si, el presidente Reagan acostumbraba a decir que los hispanos de los Estados Unidos son republicanos, lo que pasa es que no se han dado cuenta y nosotros nos dimos a la tarea de que se den cuenta. Lamentablemente ha habido una tendencia a creer que los hispanos son demócratas por naturaleza y el Partido Demócrata no nos ha cumplido con las promesas que no ha hecho y la gente se ha dado cuenta de eso (…) los hispanos se cansaron del uso que están haciendo uso de ellos los demócratas y los republicanos tenemos mejores planes, mejores propuestas.
¿Cómo ve lo usted los primeros mese del gobierno de Gustavo Petro?
Nosotros lo vemos con muchísima preocupación, entre otras cosas, porque estamos viendo un alineamiento muy peligroso entra la agencia de Petro y la gente del Partido Demócrata aquí en los Estado Unidos que se ha convertido de verdad en un partido de izquierda.
¿Cuáles son las funciones que tiene como director hispano de comunicaciones del Comité Nacional Republicano?
A mi me corresponde divulgar la información que produce el partido, es decir que cuando el partido tiene unas ideas, unas propuestas, acerca de los diferentes temas que aquejan el país, pues a mi me corresponde entrar en contacto con nuestros colegas en lo medios hispanos por todo el país.
Más detalles de la entrevista donde se abordan temas de democracia, leyes pro vida, migración y el futuro de los latino en EEUU en el siguiente video: