Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2018
Prabyc
  |   20.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sancionaron a hinchas colombianos por mal comportamiento en el Mundial de Rusia 2018

Mundial de Rusia 2018
Crédito: 
aldia.cr
A los aficionados les quitaron el documento obligatorio para entrar a cualquier estadio de ese país y también se estudia la posibilidad de que les apliquen una multa.

 

Según Alejandro Saavedra, mayor de la Policía y oficial de enlace entre las autoridades de Colombia y Rusia, ya se tiene plenamiente identificados a siete colombianos que fueron sorprendidos cometiendo actos catalogados como "de mal comportamiento" en el Mundial de Rusia 2018.

El oficial indicó que a los colombianos que tuvieron actitudes ofensivas contra algunos japoneses, como el caso que se viralizó en redes sociales en donde a los aficionados asiáticos se les hace repetir palabras soeces en su contra, se les podría incluso aplicar una multa.

Lo que sí es un hecho es que siete colombianos que estaban en Rusia se quedaron sin el 'Fan ID', un documento requisito que se debe presentar de manera obligatoria para poder acceder a cualquiera de los estadios en donde se juegue el Mundial.

“Se va a llevar una reunión en Moscú, en el centro de cooperación para determinar qué medidas se van a tomar en marcadas en la normatividad para eventos deportivos de acá (Rusia), que podría ser de 3.000 a 10.000 rublos ($460.000)”, agregó el oficial.