Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   20.Mayo.2018   |   Por:  
EL TIEMPO

Con 'fiesta latina' le responden al abogado que discriminó a meseros

Abogado racista
Crédito: 
Alerta Política
Así reaccionaron los neoyorquinos luego del acto de racismo de Aaron Schlossberg en un restaurante.

 

A través de un evento en Facebook que alcanzó los 4.900 asistenteslos neoyorquinos se unieron con una fiesta cargada de comida mexicana, margaritas y un concierto de mariachi, que buscaba promover la cultura latina y quitar los prejuicios sobre esta parte de la población que representa el 28.9 % del total de los habitantes de la 'Gran Manzana', de acuerdo con las cifras del censo de la ciudad.

"Suponer que todos los hispanohablantes son indocumentados no solo es ignorante, sino un poco triste. También es un poco triste que el Sr. Schlossberg piense que todos los hispanos están en bienestar. Sin embargo, los hispanos no son personas tristes y estaremos encantados de educarlo sobre nuestra cultura e idioma lanzando una gran fiesta fuera de su oficina", aseguran los organizadores del evento Latin Party at Racist Aaron Schlossberg's UWS Apartment (Fiesta Latina en el apartamento del racista Aaron Schlossberg's ).

El evento se llevó a cabo en la noche del viernes en Manhattan afuera del apartamento de Aaron Schlossberg, el abogado cuyo acto de discriminación hacia a unos empleados de un restaurante en Nueva York por hablar español se volvió viral en cuestión de horas.

Durante el evento diversos activistas aprovecharon para manifestarse contra la discriminación y llamar al respeto a la diversidad, la cual ha sido una de las grandes características de la 'Gran Manzana'.

Tomado de: eltiempo.com