Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   14.Mayo.2018   |   Por:  
Agencia Anadolu

Estados Unidos y OEA intentarán invadir Venezuela después de elecciones, según Evo Morales

Migración de Venezolanos
Crédito: 
La Nación
El presidente de Bolivia sostuvo que se utilizarán Fuerzas Armadas de países vecinos y que se implementarán acciones violentas en el país vecino antes y después de los comicios del 20 de mayo.

 

"Denunciamos que EE.UU. y la OEA, implementaron un plan para derrotar a Venezuela: antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación”, escribió el mandatario boliviano en su cuenta en Twitter,

Además, según Morales, “después de las elecciones intentarán una invasión militar con FFAA de países vecinos".

El viernes la oposición venezolana convocó a la ciudadanía a salir a las calles el próximo miércoles para protestar de manera pacífica “como mecanismo de repudio ante la arbitraria decisión del régimen de Nicolás Maduro de realizar unas elecciones presidenciales que no cuenten con los tiempos reglamentarios”.

Los comicios han recibido el rechazo además de gran parte de la comunidad internacional, como la Unión Europea y el Grupo de Lima, el bloque de países que rechazan el gobierno de Maduro, que se reunirá el lunes en Cuidad de México para instar a Caracas a “restaurar la democracia”.