Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   09.Diciembre.2017   |   Por:  
www.colombiamegusta.com

Violento ataque a familia colombiana en Canadá porque pensaron que eran terroristas

La policía de St. Thomas, investiga si se trató de un incidente de motivación racial.

Era un día tranquilo para la familia de Mariuxis Zambrano, quien compartía con su esposo, su hijo de 13 años y un amigo en el parqueadero de un supermercado en Ontario, Canadá. Como los cuatro son colombianos estaban hablando en español.
Un hombre que también estaba en el lugar los escuchó, se acercó con un bate de béisbol y los acusó de ser terrorista. El sujeto empezó a gritar “están arrestados”, “son terroristas” y les exigió que les dejara ver sus bolsillos.
El hijo de Mariuxis grabó al agresor con su celular, pero a este no le gustó, fue entonces cuando le pidió que le entregara el dispositivo y gritó que eran miembros de ISIS (Estado Islámico).
“Cuando este individuo fue a golpear a mi hijo su padre intervino para evitar que este hombre lo golpeara. Debido a este hecho, atacó a mi esposo  y causó que tuviera severos hematomas en la espalda y costillas rotas”.
El atacante es identificado como Mark Phillips de 36 años, y fue acusado por tres cargos y asalto agravado. Según publicó The Huffpost.