El Espinal prohíbe las caravanas de motociclistas por la celebración de Halloween
 
La Alcaldía de El Espinal decidió prohibir la realización de caravanas de motociclistas, automóviles y otros vehículos durante la celebración de Halloween.
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno municipal, Carlos Alberto Barrero, quien indicó que las personas que infrinjan la restricción estarán sujetas a sanciones.
La medida empezará a regir desde las 12:00 del mediodía del 31 de octubre y se extenderá hasta las 11:59 de la noche del 2 de noviembre.
 
“Así sean concentraciones de cinco o más vehículos, serán sujetos de las infracciones correspondientes”, advirtió el funcionario.
El anuncio se conoce mientras en Ibagué crece la polémica por una caravana programada para este jueves.
Por otra parte, el secretario Barrero informó que el viernes 31 de octubre habrá cierre vial en la carrera Sexta entre calles Tercera y Once, desde la 1:30 de la tarde y hasta que finalice la Caravana de la Alegría y la celebración del Día Dulce.
Asimismo, este jueves 30 de octubre se aplicará otro cierre vial en el centro de Chicoral, durante la jornada festiva que se cumplirá en el Parque Principal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
