Sec. de Hacienda de Honda desmiente acusaciones de violencia contra su pareja

El Secretario de Hacienda de Honda, Johannes Guillén Lugo, salió al paso de las acusaciones que circularon en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que presuntamente se le señalaba de agredir físicamente a su esposa, Ángela Avendaño Torres.
La pareja difundió un pronunciamiento conjunto en el que rechazaron las versiones de maltrato y aseguraron que lo ocurrido no pasó de ser una discusión en público.
Avendaño reconoció que el hecho sucedió en medio de una diferencia de pareja que se registró en la calle, lo que habría dado pie a las interpretaciones equivocadas.
“No hay un golpe, no se presenta un maltrato físico de que me haya agarrado, me haya jalado, nada”, afirmó, aclarando que los gestos que se observan en el video obedecen a un momento de enojo y no a una agresión.
Por su parte, Guillén lamentó la difusión del clip y señaló que este fue compartido con intereses malintencionados.
“Afortunadamente si esa es la prueba, pues el mismo video (…) no deja asomo de ninguna agresión”, indicó el funcionario, quien insistió en que después de la discusión ambos regresaron a casa y resolvieron la situación.
La pareja hizo énfasis en que, pese a la polémica, su vida familiar transcurre con normalidad y que el episodio fue magnificado en redes sociales con fines distintos a los de proteger a la mujer.