Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Vive el Festival del Viento en Ibagué y Chaparral con Comfenalco Tolima

Este 31 de agosto, la Caja de Compensación Familiar tendrá ingreso 100% subsidiado todo el día para los afiliados de las categorías A y B.
Imagen
comfenalco
Crédito
Suministrada
27 Ago 2025 - 7:44 COT por Ecos del Combeima

El próximo domingo 31 de agosto, Comfenalco Tolima realizará de manera simultánea el Festival del Viento en dos escenarios: el Centro Recreacional Urbano, en la vía Picaleña de Ibagué, y el Centro Recreacional El Gran Chaparral, ubicado en la vía Ortega – Chaparral.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y contará con entrada 100 % subsidiada para los afiliados de categorías A y B, quienes podrán disfrutar de un día de integración familiar alrededor de la tradicional actividad de elevar cometas.

Durante el festival se entregarán incentivos a las cometas más creativas y a aquellas que logren mayor altura, promoviendo la participación de niños y adultos en un ambiente de recreación y esparcimiento.

El evento se enmarca en la conmemoración de los 67 años de Comfenalco Tolima, ocasión en la que la Caja de Compensación reafirma su compromiso con el bienestar de sus afiliados mediante actividades que fortalecen la unión familiar y fomentan el aprovechamiento del tiempo libre.