“Aquí en el Tolima no hay odio, no perdemos el tiempo en ello”: Matiz a Petro

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, le respondió una vez más al presidente de la República, Gustavo Petro, quien hace unos días la acusó de odiarlo.
Durante el lanzamiento de la III Feria Internacional de Café en el municipio del Líbano, al norte del Tolima, la mandataria negó los señalamientos e indicó no tener tiempo para ese tipo de actitudes.
"Decir que en el Tolima es donde más odian a un Gobierno es una ligereza y una liviandad”, reiteró Matiz ante decenas de asistentes.
Desde El Líbano, la gobernadora del Tolima envió un mensaje sobre el respeto a pensar distinto y sobre las visiones diversas de desarrollo.
“Aquí en el Tolima no hay odio, no perdemos el tiempo en eso. ¿Hay diferencias? Claro que hay diferencias. ¿Hay disenso? Claro que hay disenso”, dijo.
Y concluyó: “El gobernante, que fue lector de los clásicos griegos, debería saber que el disenso es el alma de la democracia, no el enemigo. Aquí no hay enemigos de nadie, hay otra visión. La diferencia no es una amenaza, es una oportunidad.”