Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Reconocido mecánico falleció en extrañas circunstancias dentro de su vivienda en la noche del jueves

La Policía hizo presencia en el lugar mientras se adelantaban las diligencias correspondientes.
Imagen
Fallecimiento
14 Ago 2026 - 8:26 COT por Ecos del Combeima

Una triste noticia enluta al municipio de Guamo luego del fallecimiento de Germán Rojas, conocido cariñosamente como “El Gato”, un reconocido mecánico de esta población del Tolima.

El hecho se registró durante la noche anterior en el sector Esplanica, específicamente en el establecimiento conocido como “La Gata”, hasta donde se desplazaron unidades de la Policía Nacional luego de recibir el reporte sobre una persona que se encontraba sin vida.

Según la información preliminar conocida, Germán Rojas habría sufrido una emergencia médica y, al parecer, un infarto, mientras se encontraba en el segundo piso de la edificación, lugar donde residía.

La situación generó preocupación entre quienes se encontraban en el sector y rápidamente se hizo necesaria la presencia de las autoridades para verificar lo ocurrido y adelantar el procedimiento correspondiente.

Aunque la información preliminar apunta a una muerte por causas naturales, serán las autoridades competentes las encargadas de establecer oficialmente las circunstancias del fallecimiento y realizar los procedimientos correspondientes.

La noticia causó tristeza entre personas que conocían a Germán Rojas, especialmente por su trayectoria como mecánico y por ser una persona reconocida en el municipio de Guamo.

Familiares, amigos y allegados lamentaron profundamente su partida. Desde este medio expresamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares y seres queridos.