Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ladrones se llevaron motocicleta del barrio Restrepo de Ibagué

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.
Imagen
plantilla-medidaspagina.jpg
Crédito
Ecos del Combeima
20 Abr 2026 - 15:16 COT por Ecos del Combeima

Un nuevo caso de hurto de motocicletas quedó registrado en cámaras de seguridad en Ibagué, dejando en evidencia la rapidez con la que operan los delincuentes en la ciudad.

El hecho se presentó hacia las 10:15 de la noche en el barrio Restrepo, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta identificaron un vehículo parqueado en vía pública y decidieron cometer el robo.

En las imágenes se observa cómo uno de los sujetos desciende, se acerca a una motocicleta tipo Pulsar NS200 y, utilizando un artefacto, manipula el sistema de encendido. En cuestión de segundos logra prenderla y huye del lugar junto a su cómplice, quien lo esperaba en otro vehículo.

El propietario de la motocicleta, de placas TIV-23F y color azul, hizo un llamado urgente a las autoridades y a la ciudadanía para lograr su recuperación. Quienes tengan información pueden comunicarse al número 301 313 92 20.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Ibagué no se ha pronunciado sobre este caso, que se suma a los constantes reportes de hurto bajo la modalidad conocida como ‘halado de motos’.