Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Terminó capturada en plena vía pública de Melgar, tras ser sorprendida con droga

Una mujer de 28 años fue detenida por la Policía en el barrio La Florida cuando llevaba varias dosis de marihuana. Su situación jurídica quedó en manos de la Fiscalía.
Imagen
Capturada Melgar
Crédito
DETOL
25 Mar 2026 - 8:03 COT por Jhon M Moreno

En medio de operativos de control adelantados por la Policía en este municipio del oriente del Tolima, fue capturada en flagrancia una mujer señalada de portar estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo sobre las 5:20 de la tarde en el barrio La Florida, donde uniformados realizaban planes de registro y verificación a personas. Durante estas acciones, los policías interceptaron a una mujer de 28 años, a quien le practicaron un registro.

Según el reporte oficial, en su poder fueron hallados aproximadamente 35 gramos de marihuana, sustancia que fue incautada de inmediato por las autoridades.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía 43 Local, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A esta hora, se encuentra en audiencia virtual en la que se definirá su situación jurídica.

Este caso se suma a los operativos que vienen desarrollando las autoridades en distintos municipios del Tolima para contrarrestar el tráfico de drogas y otros delitos asociados.