Alias 'El Flaco' fue a votar y terminó capturado en zona rural de San Antonio
En medio de los operativos de control y verificación adelantados durante la jornada electoral en el sur del Tolima, tropas del Ejército Nacional y unidades de la Policía capturaron a un hombre conocido con el alias de ‘El Flaco’, quien era requerido por la justicia.
El procedimiento se registró en la vereda Villahermosa, zona rural del municipio de San Antonio, donde las autoridades realizaban labores de vigilancia en los puntos de votación con el fin de garantizar la seguridad durante el proceso democrático.
De acuerdo con la información conocida, alias ‘El Flaco’ tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Durante los controles realizados por los uniformados, se verificó su identidad en las bases de datos y se procedió de inmediato a su detención.
Las autoridades señalaron que el hombre había llegado hasta el lugar para ejercer su derecho al voto, sin percatarse de que en la zona se adelantaban estrictos controles de seguridad.
Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, que será la encargada de definir su situación jurídica en las próximas horas.