Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Autoridades investigan ataque sicarial que dejó dos heridos en zona rural de Fresno

Dos hombres resultaron lesionados con impactos de arma de fuego cuando se movilizaban en una camioneta por la vereda Las Partidas, en el corregimiento El Tablazo.
Imagen
Sicariato Fresno
29 Dic 2025 - 7:14 COT por Jhon M Moreno

Un nuevo hecho violento se registró en zona rural del norte del Tolima. El Departamento de Policía del Tolima confirmó que dos hombres resultaron heridos con arma de fuego tras un ataque ocurrido hacia las 6:15 de la tarde del 26 de diciembre, en la vereda Las Partidas, corregimiento El Tablazo, jurisdicción del municipio de Fresno.

Según el reporte preliminar de las autoridades, las víctimas se movilizaban en una camioneta cuando fueron interceptadas por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta de mediano cilindraje. Al parecer, uno de los agresores descendió del vehículo y abrió fuego contra los ocupantes, para luego huir del lugar.

Tras el ataque, los heridos fueron auxiliados y trasladados de inmediato al hospital del municipio, donde reciben atención médica y permanecen bajo observación, mientras avanzan en su proceso de recuperación.

El caso fue asumido por un equipo especializado de la Policía Judicial, que adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del ataque e identificar a los responsables. Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que suministre información a través de la línea 123 o la patrulla de Policía más cercana, bajo absoluta reserva.