GanaGana, con más de 1.000 mujeres en su equipo, se une al llamado por una vida libre de violencias
Cada 25 de noviembre, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999, el mundo recuerda la importancia de reconocer, prevenir y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. Desde GanaGana, se destaca la relevancia de trabajar por espacios donde prevalezca el respeto, la igualdad y la dignidad.
Como empresa con presencia en todos los municipios del Tolima y con más de 1.000 mujeres vinculadas, GanaGana impulsa mensajes de sensibilización dirigidos a sus colaboradores, aliados y usuarios, promoviendo el trato respetuoso, la empatía y la responsabilidad social en cada interacción. Asimismo, refuerza su política interna de cero tolerancia frente a cualquier comportamiento o práctica que vulnere los derechos de las mujeres.
“En GanaGana nos esforzamos cada día por crear espacios seguros, respetuosos y libres de cualquier tipo de violencia hacia la mujer. Nuestro compromiso se centra en construir entornos donde todas nuestras colaboradoras se sientan escuchadas, protegidas y valoradas. Por ello, contamos con canales de apoyo activo, como la Línea Amiga de los procesos de SST (311 450 5713) y Talento Humano (310 212 5754), disponibles para orientar y acompañar cualquier situación.”, aseguró Luis Ordóñez, director de Talento Humano.
GanaGana invita a la ciudadanía a unirse a este llamado global por una sociedad libre de violencias, donde cada mujer pueda vivir con dignidad, libertad y seguridad.