La Estación: una empresa orgullo tolimense que transformó la dinámica comercial de Ibagué
El pasado viernes 12 de abril, en el Día del Orgullo Tolimense, el centro comercial La Estación hizo parte del grupo de siete organizaciones que fueron exaltadas por Ecos del Combeima, como reconocimiento a su aporte para el crecimiento y desarrollo de la región.
La historia dice que en menos de 10 meses fueron construidos 58 mil metros cuadrados gracias a la gestión de un grupo de inversionistas que le apostó a Ibagué. Así, en diciembre del 2013, se abrieron las puertas con una oferta inicial de empleo para cerca de 1.100 personas.
Las declaraciones
El gerente Efraín Valencia destacó, entre otras cosas, la manera como el centro comercial garantiza el acceso de personas con capacidad reducida en su oferta laboral, así como las políticas que propenden por el cuidado y la protección del medio ambiente.
"Los baños recogen las aguas lluvias, manejamos proyectos de eficiencias energéticas (...) tenemos la única bolera de la ciudad, la única pista de cars, canchas de fútbol 5 y una gran variedad de entretenimiento", agregó Valencia durante su intervención.
Cabe mencionar que La Estación ya tiene en curso los trámites para la construcción de una segunda etapa que amplía generosamente la capacidad de tener nuevos locales comerciales.