Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Compré media arroba de arroz Roa, me salió llena de gusanos y no me dan respuesta": Jissela Silva

La mujer asegura que lo único que le dijeron es que el lote es viejo, sin embargo el empaque aparece con fecha de vencimiento en el mes de septiembre del presente año.
25 Ene 2017 - 17:09 COT por Ecos del Combeima

Jissela Silva se puso en contacto con esta redacción para dar a conocer una denuncia en contra de arroz Roa por lo que al parecer sería un producto lleno de gusanos. La mujer asegura que a pesar de haber contactado a la empresa en Ibagué, todavía no le dan una respuesta clara en cuanto a la solución de ese inconveniente.

"Estábamos en vacaciones en Bogotá, por eso la compra del arroz Roa la hicimos allá, sin embargo nuestro lugar de residencia es en Ibagué. Una vez llegamos a esta capital destapamos la bolsa del producto para hacer unos tamales y nos encontramos con que estaba lleno de gusanos", dijo Jissela

"Cuando nos percatamos de esa situación llamamos a Roa en Ibagué, y allí lo que me indican es que necesitan conocer el número de lote que aparece en la bolsa para saber de dónde salió ese arroz. Yo le envié las fotos a la persona que me atendió y posteriormente me indica que el producto salió de la distribuidora de Villavicencio", agregó la denunciante.

Silva aseguró que la única respuesta que le dieron fue que iban a remitir el caso a esa ciudad y que el trámite se demoraba entre 12 y 20 días, más no obtuvo una solución como tal. "Yo no estoy hablando de una libra de arroz sino de media arroba, eso afecta la economía de mi hogar".

"Como si fuera poco, la funcionaria de arroz Roa me indica que el lote del cual salió el producto que yo compré es viejo, entonces me pregunto ¿Por qué sacan al mercado un lote viejo? Sin embargo, lo contradictorio del tema es que la fecha de vencimiento está para diciembre del 2017", señaló la afectada.

"Me gusta esa marca porque reconozco es buena, lo que no puedo admitir es que no me den una respuesta clara y que me pongan a esperar un trámite de 20 días, cuando en mi familia tenemos un presupuesto que ya invertimos en una arroba que no sirvió", puntualizó Jissela.

Silva también manifestó que la persona que la atendió ni siquiera le preguntó el nombre, ni le pidió dirección o número telefónico "¿Cómo me iban a dar la respuesta? Yo lo que veo es más una 'tomadera de pelo'".

 

Tags: