Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 11 Ene 2017 - 2:58 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Demolerán cuatro predios que impiden la construcción de la doble calzada al Aeropuerto Perales

Demolerán
A partir de mañana se desarrollará este proceso debido a que se requiere con urgencia para que Invias continúe con el cronograma establecido.

La Alcaldía demolerá cuatro predios que están ubicados en la vía al aeropuerto perales y que afectan el desarrollo de la doble calzada.

La Administración le dio a unos terrenos la calidad de interés público ósea serán expropiados y en otros se logró una negociación con los propietarios para la compra.

“Este jueves comenzaremos a demoler unas obras que están ubicadas en cuatro predios y que están pendientes de este proceso. El compromiso se adquirió con Invias para poder continuar con el desarrollo de la obra”, aseguró Gladys Gutiérrez Upegui,  jefe de la oficina jurídica. 

Se espera que los procesos de demolición se desarrollen a partir de mañana debido a que se requieren con urgencia para que Invias continúe con el cronograma establecido. 

“Las demoliciones se requieren para darle cumplimiento al proyecto. Estos predios están obstaculizando el proceso y por eso se realizó el avaluó y las compensaciones para poder dar trámite”,  puntualizó Gutiérrez Upegui. 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último