Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Enero.2017   |   Por:  

Esta semana se conocerían las modificaciones en las secretarías e institutos descentralizados de la Alcaldía de Ibagué

Todo indica que la meritocracia que realizó para algunas secretarías e institutos descentralizados no funcionó por lo que ingresaría a su gabinete personas con experiencia en el sector público y político.

Indican las fuentes de Econoticias al interior de la Alcaldía que esta semana el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo iniciaría el reacomodamiento de su gabinete de cara al segundo año que ya está corriendo.
Como se conoció desde el mes de diciembre estarían en la cuerda floja la secretaria de Bienestar Social, Claudia Patricia Cerón, gerente de Infibagué Carlos Peña  y la directora de contratación Lyda Osma, todos vinculados a la entrega de convenios que han generado escándalos a la Administración de Corazón por Ibagué.
Podrían también salir del gabinete Camilo Gonzales Pacheco secretario de Gobierno y Valentina Salazar secretaria de Salud.
Al interior de la Administración de Corazón por Ibagué se especula que podrían existir sorpresas en las decisiones que tomará Jaramillo en los próximos días.
Jaramillo Martínez haría una composición política de su nuevo gabinete dando el mando en diferentes dependencias a sectores políticos que en la actualidad lo están apoyando.
Parece ser que la meritocracia que realizó para algunas secretarías e institutos descentralizados no funcionó por lo que ingresaría a su equipo de trabajo a personas con importante experiencia en el sector público que puedan cambiar el rumbo de su Administración.