Alexa
Ibagué - Colombia, 20 de Febrero de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 5 Ene 2017 - 10:58 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Este fin de semana habrá rumba extendida en Ibagué

Este
La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Gobierno determinó mediante Decreto 1299 extender el horario de rumba hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, este sábado 7 de enero. Lo anterior rige para locales comerciales que cumplan con los requisitos legales establecidos en el ´Pacto por la Seguridad y Convivencia en los establecimientos nocturnos del municipio de Ibagué´.

Según el secretario de Gobierno, Camilo González Pacheco, el Decreto establece que se debe tener al día la documentación requerida por la Ley 232 de 1995 y el Decreto 419 de 2016; así como las condiciones de infraestructura, seguridad y manejo integral del riesgo. 

“Gracias al balance favorable que se tuvo en la ciudad al no tener incrementos en hechos delictivos, la Alcaldía decidió ampliar los horarios de apertura a establecimientos que en su funcionalidad cumplieran más de 10 requisitos de Ley”, afirmó el funcionario.   

De igual forma, la Asociación de Bares de Ibagué agradeció el apoyo que han recibido de parte de la Administración Municipal, que según ellos permite la dinamización de la economía a través del aumento de la actividad comercial y turística, así como la generación de empleos directos e indirectos. 

Los establecimientos nocturnos autorizados ubicados en los 100 metros perimetrales del Centro Comercial Arkacentro y Multicentro entre calles 62 y 63; sector Mirolindo, Aparco-Berlín y vía al Totumo carreras 16 sur entre Calle 88 y 91; y calles 43 y 38 entre carreras 5ta con la carrera 4B y 4C.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último