Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   28.Septiembre.2016   |   Por:  

“Para la constructora Torreón todas las personas merecen vivir en un lugar hermoso sin importar su capacidad adquisitiva”: Tatty Umaña

Tatty Umaña, directora de comunicaciones de la constructora Torreón, explicó los cuatro proyectos de vivienda que ofrecen actualmente entre los cuales los ibaguereños pueden encontrar casas y apartamentos desde estrato 5 hasta vivienda de interés social.
Universidad de Ibagué

La constructora Torreón caracterizada por desarrollar proyectos de gran calidad y elegancia en Ibagué ésta desarrollando actualmente cuatro grandes obras.
La ejecutiva Tatty Umaña habló sobre ellos e indicó que la Torre Empresarial y Conjunto Residencial Santa Mónica es un proyecto ubicado estratégicamente arriba de la 60. Está compuesto de tres torres, la primera destinada a la torre empresarial y la dos y tres a vivienda, estos apartamentos están diseñados para familias que quieran vivir en estrato 5 con maravillosos terminados, parqueadero y depósito, además cuentan con áreas sociales confortables.
Por otra parte el proyecto Torreón Buena Vista de La Pola en la carrera cuarta con calle cuarta donde además la constructora modernizó el tradicional colegio Americano para brindar mayor comodidad a los niños. 
“Somos la única constructora en el Tolima que cuenta con certificación de calidad y eso da una garantía no solo al comprador sino a nuestros vecinos que siempre son prioridad al desarrollar nuestros proyectos. Buena Vista de La Pola es un proyecto a mediano plazo que se terminará de construir en su totalidad a finales del 2018, estamos en la fase de permisos para la primera etapa que constará de 4 torres donde los apartamentos se entregarán completamente terminados y contarán con una panorámica hacia los cerros muy privilegiada”, comentó Tatty Umaña. 
El proyecto cuenta con un parque de juegos, Gym, zona de BBQ, parqueaderos, Piscina, senderos para hacer ejercicio y como bonus un clima muy fresco. 
Para las personas que gustan del calor, la constructora Torreón tiene dos ofertas que además están diseñadas para las personas que quieren acceder a vivienda propia por medio de subsidios, los apartamentos se entregan completamente terminados con un área de 53 a 57 metros y se ubican en Santa Ana. 
“Este proyecto va a tener una zona comercial que no existe en este momento, además las áreas comunes son muy bellas, tendrán piscina, salón de eventos, su espacio para Gym, para nosotros todas las personas merecen vivir en un lugar hermoso sin importar su capacidad adquisitiva”, comentó la directora de comunicaciones de Torreón.
Además la constructora cuenta con un proyecto de casas de dos pisos desde $172 millones  que cuentan con estudio y parqueadero en el barrio Santa Ana cerca al colegio Comfatolima en la calle 23 con carrera Quinta. 
Para mayor información comunicarse al 2780505 extensión 150 .
A través de Facebook ? https://www.facebook.com/GrupoTorreonSAS
O su página web ? http://www.grupotorreon.com.co/