Levantado el paro en la planta de combustible en Gualanday
Conductores de las empresas Cheveron, Terpel, Esso Mobil, Casamotor, Petrobras, Texaco y Biomax protestaron durante el viernes en la planta de Gualanday por los aparentes malos tratos del ingeniero residente y la falta de inversión social en la zona.
La manifestación consistió en el no cargue de combustible durante todo el día, situación que llevó a que en Ibagué se generará el rumor que por el paro camionero la ciudad se iba a quedar sin combustible, al final se desbordó la demanda de conductores en las estaciones de servicio generando largas colas.
A la jornada se unieron por lo menos ochenta vehículos afiliados a esta planta y que son los que abastecen las gasolineras del Departamento, cada semana estos camiones transportan sesenta mil galones de gasolina y ACPM.

En la mesa de negociación estuvieron el administrador de la planta Andrés Pérez, el presidente de Fendipetroleos en el Tolima, Diego Buritica y el mayor Diego Vargas quienes junto a tres conductores dialogaron y lograron un acuerdo para suspender el cese de actividades.