Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   28.Junio.2016   |   Por:  

“En cualquier momento la carrera quinta se puede venir abajo y causar una tragedia”: Jaime Alberto Duque

El abogado del Consorcio Unidad Deportiva 2015 le respondió a la Alcaldía y manifestó que su cliente no ha terminado porque no le entregaron los diseños completos. Anuncia llevar este proceso al Tribunal Administrativo del Tolima.

Luego de la sanción aplicada por parte del IMDRI al Consorcio Unidad Deportiva 2015  por los retrasos en las obras, Econoticias consultó al abogado Jaime Alberto Duque representante legal de Jorge Alexander Pérez más conocido como ´el chatarrero´ quien le respondió a la Alcaldía de Ibagué.
“Esta es una sanción arbitraria, ilegal e inconstitucional y que solo busca tapar todo la corrupción que tanto la Alcaldía y las omisiones de la actual Administración en cuanto al robo hubo a los diseños de Typsa y las otras obras de los escenarios deportivos que esas si no se hicieron. Se está atacando y tratando de satanizar al contratista y al consorcio que le cumplió a Ibagué”, aseguró el jurista. 
“Mi representado no recibe un peso desde el mes de noviembre acaso él tiene la obligación de subsidiar a la Administración no, él es un colaborador y no le dan un peso, por eso él no está en mora. El contratista ha tratado de cumplir y aún más que lo que contractualmente está obligado”, indicó Duque. 
“De acá yo salgo con mi resolución confirmada a demandar ante el Tribunal contencioso Administrativo y a presentar las quejas disciplinarias en contra de los actuales directivos del IMDRI en mi calidad de abogado”, manifestó el representante del consorcio.  
“En cualquier momento la carrera quinta se puede venir abajo y causar una tragedia porque no cuenta con un muro de contención y mi cliente lo ha advertido desde el primer día del contrato”, sostuvo el abogado. 
“Es la hora que no se tienen todos los diseños por parte de la Alcaldía y mucho menos el pago requerido, dicen que la plata se la robaron pero se la robaron otros”, concluyó  Jaime Alberto Duque.