Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   25.Septiembre.2015   |   Por:  

“No podemos permitir que Ibagué sea el experimento número dos de Petro”: Emilio Martínez

Fuertes cuestionamientos hizo el líder de Cambio Radical a la Administración del alcalde Luis H. Rodríguez. Martínez Rosales aseguró que Toledo trajo a la ciudad más de $70 mil millones.

En reunión realizada con militantes del Partido Cambio Radical y seguidores del candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, el dirigente máximo en el Tolima de esta colectividad Emilio Martínez Rosales la emprendió en contra del alcalde Luis H. Rodríguez, la administración Camino a la Seguridad Humana y Guillermo Alfonso Jaramillo. 
Apartes del discurso de Emilio Martínez: 
“Toledo tiene capacidad”
“Un candidato no puede ser complaciente con las deficiencias y la ineficiencia de una administración. Ibagué quiere que lo gobierne un hombre que le quepa en la cabeza la ciudad y que tenga la capacidad el carácter y la autoridad de llevar Ibagué por la senda del desarrollo de la mano del Gobierno nacional. Nuestro partido de la mano con German Vargas Lleras no hubo vez que viniera y le jalara las orejas al alcalde de Ibagué porque le quedó grande los diseños para utilizar para utilizar los 70 mil millones de pesos para solucionar el problema del acueducto”
“Esta administración no solucionó los problemas”
“Nos vamos a ir de esta administración y no se dieron las obras importantes, pero por el contrario cuando se le exige al gerente del IMDRI sale lanzando diatribas en contra de Jhon Esper Toledo, pues Toledo debe responde por lo que hizo cuando fue secretario de esta Gobierno y a fe que es de las cosas importantes que tiene esta administración para mostrar porque de la mano con nuestro partido el Dr. Toledo como secretario de Gobierno logró jalonar más de 70 mil millones de pesos que se están invirtiendo y de eso puede dar fe el comandante de la Policía Metropolitana y el director a nivel Nacional”.

“No podemos permitir que Ibagué sea el experimento número dos de Petro” 
“Ustedes saben del cariño que le tengo a Guillermo Alfonso Jaramillo  en lo personal no puedo lanzar una expresión distinta a reconocerle su condición de un hombre trabajador, pero también debemos tener claro los ibaguereños que no podemos permitir que Ibagué sea el experimento número dos de Petro como lo viene haciendo Gustavo Petro en Bogotá allá es la única ciudad donde se realizaron las casa de interés social, Petro se opuso al desarrollo de la capital de la Republica”.