Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

IBAL inicia inspección de alcantarillado de la Calle 25 con Sexta

<p>Un da&ntilde;o en redes domiciliarias, que ocasion&oacute; hundimiento en la v&iacute;a, fue el resultado arrojado por las labores de inspecci&oacute;n del IBAL en la calle 25 con carrera Sexta.</p>
12 Ago 2015 - 21:45 COT por Ecos del Combeima

Así lo explica, Alfonso del Campo, jefe de alcantarillado: “En este punto de la vía iniciamos una excavación, posteriormente pasaremos el vídeo – robot por la tubería para determinar puntualmente cuál es el  daño”. 

En cuanto el tema de movilidad sobre el sector, el funcionario explicó que aún no se ha determinado si la vía tendrá algún cierre parcial o total. Este será un tema a definir de forma conjunta con los contratistas de emergencias y la Secretaría de Tránsito, Transporte y la Movilidad.

Por otro lado, el funcionario informó que en el barrio 7 de Agosto, en la calle 13 con carrera 14, se ejecutará el cambio de 20 metros de red matriz y la recuperación de un sumidero – pasa calle.