Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   06.Marzo.2015   |   Por:  

La hotelería de la ciudad está preparada para los Juegos Nacionales

<p>La ciudad de Ibagu&eacute; ha dispuesto de lo mejor de la oferta hotelera con la que cuenta, para albergar a los cerca de 3.000 deportistas que visitar&aacute;n Ibagu&eacute; durante el mes de noviembre cuando se realice el evento.&nbsp;</p>

Con cerca de 3.205 habitaciones y aproximadamente 9.400 camas, el sector se alista para la demanda que se avencina a propósito de uno de los encuentros deportivos más importante del país. 
Adicionalmente, se espera la apertura de nuevos proyectos hoteleros que aportarán a la capacidad de alojamiento de la ciudad con cerca de 200 nuevas habitaciones entre GHL que se estima un aproximado de 163 habitaciones, F25 con 125 habitaciones, hotel Ibagué Plaza con 43 habitaciones que abrirán al público durante este año. 
Con estas nuevas inversiones, Ibagué cuenta con la oferta hotelera necesaria para dar respuesta a la demanda que llegará con la celebración de los Juegos Nacionales. 
Los hoteles COTELCO ya están a punto para el evento y se preparan para ofrecer servicios que se ajusten a las necesidades de los miles de huéspedes que llegarán en los próximos meses. 
Adicionalmente la incursión de las cadenas internacionales como lo es hoteles Royal Park NH, en el año 2016; muestra una dinámica de inversión y crecimiento positivo para la ciudad “La hotelería de Ibagué es suficiente y está en capacidad de albergar a los deportistas que llegarán, así como a los miles de turistas que esperamos lleguen durante esas fechas”, aseguró Carlos Eduardo Salamanca, Presidente Junta Directiva COTELCO Tolima.