Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Febrero.2020
  |   21.Agosto.2012   |   Por:  

500 empresarios participarán en "Ibagué, Maquila y Moda"

<p>Para participar de la feria llegan a la ciudad importantes personajes de Estados Unidos, Espa&ntilde;a, Brasil y M&eacute;xico.</p> <div>&nbsp;</div> <p>&nbsp;</p>
Altos de Berlin

Julio César Mendoza, director de la feria Ibagué Maquila y Moda, hizo extensiva la invitación a todos los ibaguereños a ponerse sus mejores galas y tener la mejor actitud, con el fin de recibir a propios y extraños que llegan a Ibagué, para visitar el tercer evento de la moda más importante del país y el que mayor imagen le da a nuestra ciudad en el panorama nacional, a desarrollarse del 29 al 31 de agosto.
Los recién celebrados Juegos Olímpicos de Londres, le mostraron al mundo cuan importante es ser un buen anfitrión y sentirse orgulloso tanto de su ciudad como de los eventos que organizan. “En Colombia, quienes son considerados los mejores anfitriones son los paisas con Colombiamoda y su feria de las flores, lo que no quiere decir que los ibaguereños no podamos serlo”, expresó Mendoza.
Maquila y Moda dinamiza la economía, da impulso a la región, promueve los negocios, posiciona al departamento como productor de prendas de alta calidad, genera empleo a corto y largo plazo. Estos y entre otros motivos, deben hacernos sentir orgullosos de nuestra feria Ibagué, Maquila y Moda.