Puente de San José movió más de 3.400 vehículos en la Terminal de Ibagué
La Terminal de Transporte de Ibagué reportó un alto flujo de viajeros durante el puente festivo de la conmemoración del Día de San José, al registrar la movilización de 41.943 pasajeros en 3.484 vehículos que entraron y salieron de la terminal durante el fin de semana.
El balance fue positivo según la terminal, ya que el movimiento de pasajeros se mantuvo constante hacia destinos como Bogotá, el Eje Cafetero, el sur del Tolima y otras ciudades del país, sin mayores contratiempos en la operación y con normalidad en los despachos programados.
Asimismo, se destacó el uso de las plataformas digitales de las diferentes empresas de transporte para la compra de tiquetes, una alternativa que ha permitido mejorar la organización de los viajes y reducir las filas en taquillas, especialmente en temporadas de alta demanda como puentes festivos y Semana Santa.
La compra de pasajes en línea también ha permitido a los viajeros programar con anticipación sus desplazamientos, elegir horarios, comparar precios y garantizar su cupo sin necesidad de llegar con varias horas de anticipación a la terminal, lo que genera mayor agilidad y comodidad en el proceso de viaje.