A dos años del gobierno de Johana Aranda, así está la percepción ciudadana de su gestión
A dos años al frente de la Alcaldía de Ibagué, la percepción ciudadana sobre la gestión de la alcaldesa Johana Aranda deja en evidencia una opinión dividida entre los ibaguereños frente a lo que han sido las principales acciones de la mandataria.
A través de un sondeo realizado por este medio de comunicación, de un total de 5.256 personas que participaron en la medición, el 58 % considera que la ciudad está mal, mientras que el 42 % opina que Ibagué está bien, cifras que reflejan un panorama marcado por posturas contrastantes sobre el rumbo de la capital tolimense.
Pese a este escenario de división, los resultados muestran que la alcaldesa Johana Aranda continúa conservando una imagen favorable entre una parte importante de la ciudadanía, representada en el respaldo que aún mantiene su gestión.
Finalmente, las cifras evidencian que, aunque existen inconformidades y cuestionamientos sobre distintos aspectos de la ciudad, también hay sectores que respaldan el trabajo que se viene adelantando desde la Administración Municipal.