IBAL no tendrá atención al público este viernes 19 de diciembre
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL S.A. E.S.P., informó a la ciudadanía que este viernes 19 de diciembre no habrá atención al público en ninguna de sus sedes, debido a la realización de actividades de bienestar institucional dirigidas a los funcionarios de la entidad.
Así lo dio a conocer la directora Administrativa y Financiera del IBAL, Sandra Vélez, quien explicó que esta jornada hace parte de las estrategias internas orientadas a fortalecer el clima laboral y el desempeño del equipo humano que diariamente trabaja por garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en la ciudad.
“La atención a los usuarios se retomará en los horarios habituales a partir del lunes 22 de diciembre, en todos los puntos de atención presencial de la empresa. Es decir, de lunes a jueves 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m. Los viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua”, añadió Vélez.
El IBAL le recordó a los usuarios que sus canales virtuales permanecerán disponibles durante este día, permitiendo realizar consultas, trámites y acceder a información general del servicio.